Régimen del Servicio Civil (SERVIR)

PRESENTACIÓN

La modernización del Estado es una realidad, y esto implica renovar el aparato administrativo, es por ello que el Gobierno ha creado la Autoridad Nacional del Servicio Civil con la finalidad de optimizar  la Gestión Pública mediante una administración meritocrática y eficaz. La creación de la Ley 30057, Ley del Servicio Civil ha establecido nuevas reglas y procedimientos para todas aquella personas que brindan servicios en la Gestión Pública, implica que toda los funcionarios públicos se encorseten en la ley del Servicio Civil y su reglamento obligando al Servidor Público actual a adoptar ciertos cambios para cumplir con las obligaciones propias de esta Ley.

OBJETIVOS

  • Brindar a los participantes todos los conceptos necesarios acerca de la Ley del Servicio Civil y sus modificatorias hasta la actualidad, conociendo el ámbito de aplicación.
  • Dar a conocer a los participantes la incorporación al Servicio Civil, las causales y términos, la consistencia del mérito y en base a esto las oportunidades, las etapas del concurso público, las causales y término del Servicio Civil.
  • Dilucidar temas como la capacitación, rendimiento y evaluación del desempeño y las reglas que se ha establecido, las compensaciones y sus competencias económicas, tratamientos de las CTS, entre otras propias del Servicio Civil.

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.